1.500 - 27 km -10 km

Natación

El sector de natación se realiza en el embalse de Navacerrada.
Con la Maliciosa y Bola del Mundo al fondo, en el Norte. Os servirán de referencia para guiaros en la navegación rumbo a boxes.

Distancia 1.500 metros.
El circuito se basa en  un triángulo de 750 metros.

Natación a 2 vueltas


Sector ciclismo Corto 27 km

Desde el pueblo de Navacerrada bajaréis dirección Cerceda, en la primera rotonda se gira a la izquierda dirección Mataelpino, antes de llegar a su caso antiguo se vuelve a girar izquierda dirección Navacerrada. Al llegar a la rotonda donde se une a la M-607 por donde bajamos anteriormente giramos a la derecha para comenzar a subir  dirección Ptº de Navacerrda y Bola del Mundo. En total 1.321 m.de desnivel positivo.

Para ver el recorrido en detalle hacer click aquí. (Faltan los últimos 2,5 de la pista de hormigón)


Sector ciclismo corto


Sector Carrera a pie. Trail Running 10 Track wickiloc

perlfil a pie 

Llegados a la T2, unos metros por debajo de La Bola del Mundo en la explanada que se encuentra junto al Bar La Bola, comienza la carrera a pie. Entre la Bola del Mundo, Cerro de Valdemarín, y Cabeza de Hierro menor, donde giramos de vuelta a meta. 

Tenéis un avituallamiento a la salida de boxes, con platanos,  Powerade y agua. Habra otro Avituallamiento en el km 2,5, seguiremos hasta la cima de Cabeza de Hierro donde tendremos el paso de control y punto de giro. Debéis llevar, o bien mochila de hidratación (tipo camelback, cinturón de trail con bidón o vaso para recibir la bebida).


Perfil carrera a pie

perfil a pie