Los productos

 

powerade

 

Sector Ciclismo

Avituallamiento 1: km 40 Miraflores. Powerade (botellín de  Powerade) y agua (Bidon ciclista).
Avituallamiento 2: Km 65. Powerade (botellín de Powerade) y agua (bidón ciclista) y plátanos.
Avituallamiento 3: Rascafría Km 75 Venta Marcelino. Powerade (botellín de Powerade) y agua (bidón ciclista) y plátanos.

Sector carrera a pie

La carrera a pie se plantea como un trail de montaña. La política del Parque Natural y nuestro compromiso por el medio ambiente nos obliga a ser rigurosos en este aspecto.
Los atletas que arrojen cualquier tipo de basura serán descalificados.

Los avituallamientos en la carrera a pie son diferentes a los de cualquier triatlón. Es obligatorio llevar mochila de hidratación o bidón, donde nuestro equipo os verterá el agua o isotónico. Ser conscientes de que no podemos daros ni vasos ni botellines por las probabilidades que hay de que queden tirados por la montaña, sobre todo si hace un día de viento, algo muy probable en la zona.

Atención, muy importante hidrataros bien en el km 4,5, ya que hasta que no lleguéis de nuevo a este avituallamiento en vuestra vuelta, coincidiendo con el km 15,5 no tendréis ningún punto donde conseguir agua. Estos 11 km se os pueden hacer muy duros!!!

Avituallamiento 1: km 0 a la salida de la T2. Agua, Powerade, plátanos.
Avituallamiento 2: km 2,5 Valdemartín. Agua y Powerade.
Avituallamiento 3: km 17,5. Agua y Powerade.

Material obligatorio T2
Debéis darnos vuestro material para la T2 el domingo por la mañana antes de entrar en boxes. La mochila de hidratación o bidones los podéis dejar llenos o bien cargarlos en el primer avituallamiento a la salida de boxes. 

Incluir el material obligatorio la mochila de hidratación y los bidones con el cinturón potabidón y todo lo demás que necesitéis para la carrera a pie, ej, ZAPATILLAS, visera, buff, cortavientos, y ropa de repuesto para cuando terminéis, forrito polar etc. A 2.000 m. de altitud hace frío!!!